• ¿Cómo se realiza la reserva?

    La reserva se confirma con un abono de $20.000.

    El resto del pago se realiza el mismo día del evento, una vez esté todo instalado y funcionando.

  • ¿A qué lugares llegan?

    Realizamos entregas e instalaciones en toda la Región Metropolitana, además de la Quinta y Sexta Región.

  • ¿Tienen horario limitado?

    No. Todo lo que instalamos permanece disponible durante la totalidad de tu evento, sin límite de horario.

  • ¿Cómo funciona la instalación y el traslado?

    Nos encargamos del traslado, instalación y puesta en marcha del servicio en el lugar.

    Llevamos todo lo necesario, incluyendo extensiones eléctricas para dejar todo funcionando perfectamente.

  • ¿Dónde están ubicados?

    Nuestra oficina administrativa está en Badajoz 100, Las Condes. Sin embargo, trabajamos 100% de forma Online.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    Aceptamos transferencia, efectivo y tarjetas de crédito para mayor comodidad.